Mago espectral
Los que comparten mi rango entienden que las entidades oscuras existen, su origen no lo sabemos a ciencia cierta, tenemos información muy variada sobre los orígenes de estas entidades a lo largo del mundo, Catay los ha catalogado como seres divinos y que no deben ser molestados por los humanos, mucho de los monumentos son de estos mismos, la figura mas relevante que han tenido es Buda y varios de sus emperador han sido influenciados en gran medida por los mismos sacerdotes. En esta parte del mundo hemos tenido muy claro que nuestras culturas no están listas para lo que significa que si exista un mundo en el que bestias o demonios sean capaces de masacrarlos, hemos de mantener el orden en secreto, sabemos que se ocultan en varias monarquías con gran influencia, desde el reino de Franco como en Castilla.
La primera aparición de estas bestias en los registros fueron por parte de los sabios de la torre de oriente, fueron los primeros en catalogar las entidades oscuras, surgieron conflictos entre estos determinaron que su existencia era probable, en mis inicios en la orden muchos de los registros que se permiten a los primeros adeptos en su formación no son relevantes, ni siquiera son de importancia, es lo que llamamos cuentos mitológicos que no tienen peso, conforme te adentras en la orden arcana tu posición puede subir a los mayores niveles, solo unos pocos elegidos por mentores o por su fuerza de voluntad son capaces de entrar en lo que se conoce como magia espectral, es una rama sumamente complicada y que no esta dentro de ningún tipo de registro normal, nuestra labor esta en proteger aquellos que se encuentran con estas criaturas, por lo que los que son aprendices o son veteranos ya han luchado contra Bestias que superan la imaginación humana, y mas de uno no ha regresado a casa por el riesgo que conlleva combatir estas mismas, en la misión encomendada por mi maestro me ha llevado a los pueblos del norte.
Son regiones frías y áridas, en las cuales los hombres son capaces de muchas cosas, pues están acostumbrados al frio y el hambre, los últimos acontecimientos en el pueblo Donsu es la repentina desaparición de niños en las áreas limítrofes, generalmente la gente cree que son las brujas que son las que raptan a los niños, lamento decir que no podemos cambiar la visión de los pueblos que están bajo nuestros dominios, tememos que sepan que la existencia de criaturas mas allá de su comprensión sea también la razón por la que muchos intenten contactar o dejarlos pasar a nuestra dimensión, hemos sido capaz de moldear los rumores locales hasta convertirlo en costumbres y tradiciones orales que pasan de boca en boca, siendo tan efectivo que incluso se disipo a reinos locales.
Desde mi llegada al pueblo Donsu compartí que trataría de encontrar a las brujas, decir que mi vestimenta de padre ayuda mucho apaciguar a las muchedumbres, y con algunos acólitos he encomendado que acerquen al pueblo y bendigan los hogares, mientras tanto me he movido a lo largo de los bosques imperiales, para encontrar indicios de la posible criatura que acecha, mis hipótesis es que se trata de un ser capaz de hacer ilusiones con gran realismo y detalle, entre mas detalles existan es mas fácil identificar a la amenaza a la que nos enfrentamos, el problema es que estas amenazas apenas descubiertas son en el momento en que la bestia ataca a los nuestros.
Cuando he avanzado lo suficiente entendí que no he estado observando un bosque entero, he estado caminando por sus interminables caminos y laberintos, y el pueblo esta mas lejos de lo que pienso, cuando me he dado cuenta de mi error solo puedo fingir que no ha pasado nada.
En cada paso que doy siento como el frio empieza a entumecer mis extremidades y si no encuentro una forma de escapar me encontraré muerto, sin miedo entiendo que debo intentarlo, con un viejo conjuro, de los primeros magos que fueron atrapados y regresaron, Dio mi guidi, aparece un camino en mis ojos capaz de guiarme a la salida.
Mis pasos entonces toman una fuerza bestial, destruyendo el piso y las ramas de los árboles, entre mas rápido corro mas se siente el olor amoniaco y azufre encontrar mi nariz, y sin temor decido levantar una pared en mis espaldas, esta al salir de la tierra con rapidez es destrozada, revelándome su cercanía a mi espalda, con temor en mi corazón decido voltear de manera rápida al tiempo que saco una espada de plata, tan brillante que que revela los múltiples ojos de la criatura en un abrir y cerrar de ojos, rápidamente me pongo en posición defensiva y evado con rapidez a la derecha, la bestia deja verse, es un ser corrompido por el caos, con múltiples ojos capaces de verme y observar mis músculos con gran detenimiento, mi ser tiene miedo, pero debo ser fuerte.
- Ma a tutti coloro che lo hanno accolto, ha dato il diritto di diventare figli di Dio, a quelli che credono nel suo nome, no te tengo miedo bestia.
Mi espada brilla con fuerza, revelando la naturaleza del mismo ser un ser corrompido por la gula, corto mi mano con la espada y la empapo de mi sangre, listo para atacar con magia o con fuerza.
- E quasi tutto viene purificato, secondo la legge, con il sangue; e senza spargimento di sangue non c'è remissione, ¿Ha que has venido a este pueblo?
En las escrituras viene escrito que nuestro señor ha habaldo con los mismos, intervenido, pero al contrario que el, nosotros no tenemos su poder y ellos no temen nuestra fuerza, somos artimañas pequeñas en las fauces de sus bocas.
- Padre o Espectral - exclamó con delicadeza, con la voz mas hermosa que haya escuchado sin embargo al verla mi ser tiene repulsión de ver la criatura.
- Espectral, dime ¿Qué te ha traído a aquí? - Mi voz esta angustiada, incapaz de emitir palabras sin percibirse como la ansiedad se apodera de mi fuerza.
- Los cuerpos, necesito un cuerpo fuerte, capaz de resistirme, pero no hay ninguno aquí capaz de ello - hizo una ligera pausa para empezar a caminar a mi alrededor, como un depredador con su presa - por eso he causado este alboroto, cada día duele mas estar en esta forma, necesitaba traer la atención de tu torre.
- ¿Sabes entonces de nosotros?, ¿Que sabes?
-Mucho joven aprendiz, mucho, hemos sabido que han estado escribiendo cosas que no deberían contar o saber.
Apenas termino su oración se abalanzo a mi con rapidez, sus garras tan filosas cortaron el muro de piedra formado en apenas unos segundos, mi cuerpo paso a un segundo plano moviéndose de manera natural dio un giro haciéndome mas pequeño, pero hacia adelante donde se encontraba la bestia y corte una de sus patas para crear distancia una vez mas, cuando la bestia volvió atacar utilice agua para empaparlo, lo que me costo un rasguño en toda mi pierna, no mentiré que debía tener mínimo 2 centímetros de corte a profundidad, pero con la agua que lo empapaba logre darle forma, y atreverse todos sus ojos en un instante, la bestia había quedado cegada.
- Poiché per grazia sei stato salvato mediante la fede; e quello non da voi: è il dono di Dio; non per le opere, affinché nessuno possa vantarsene.
Y con mi lentitud en movilidad, solo pude resistir la embestida que me mando volando contra los arboles, mis huesos crujieron con el golpe, pero cuando caí en el suelo era ahora o nunca para matarlo, cuando se dispuso atacarme denuevo, mi magia controlo la madera, y como si se tratara de una lanza esta se clavo en todo el cuerpo de la bestia que se lanzo hacia a mi.
Lo único que paso en ese momento fue mi perdida de conciencia, cuando desperté me encontraba en el mismo lugar, moribundo y con un frio que no dejaban de ralentizarme.
